Share

1000 millones – Capítulo 11

Araceli González y Gustavo Bermúdez, en su tercer encuentro como pareja protagónica, encabezan una historia con tintes tiernos y adolescentes: 1000 millones.
Una novela costumbrista que refleja no sólo personajes bien argentinos sino, también, el sueño de cualquier ser humano: recibir una multimillonaria herencia.

La vida de Julián (Bermúdez) no tiene demasiados sobresaltos: sus amigos del barrio, los partidos de fútbol, su Torino blanco son sus más preciados tesoros. En la casa de al lado, vive su vecina Carolina Marín (González) a quien él ama a pesar de que ella no soporte de él su desenfado y la falta de compromiso con las mujeres.
Julián, cuando menos lo espere, recibirá una multimillonaria herencia, legado de su padre biológico a quien nunca vio en la vida.
Poderoso y dueño de un holding seguirá siendo el muchacho humilde y sencillo que nunca dejó de amar a Carolina.

Diana Álvarez estuvo a cargo de la dirección integral y la trama fue imaginada por Gustavo Barrios y Diana Segovia. Los múltiples personajes cobraron vida de la mano de: María Valenzuela, Héctor Bidonde, Rita Cortese, Martín Adjemian, Claudio Gallardou, Isabel Macedo, Romina Gaetani y Norberto Díaz, entre otros.

Leave a Comment