Share

Adelanto de María del Carmen Bacque en Cada Noche

Desde las 23.00, Gerardo López recibe a la presidenta del Directorio del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) María del Carmen Bacque en Cada Noche.

La Dra. Bacqué es Médica Nefróloga. Fue presidenta del INCUCAI entre 1998 y 2002 y Directora del Instituto de Trasplante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2008 y 2015. Fue Jefa del Servicio de Trasplante Renal del Hospital Nacional de Clínicas “José de San Martín”, Universidad de Buenos Aires entre el 2005 y el 2008. Es médica de Planta del Departamento de Nefrología del Hospital de Clínicas (UBA) y Médica Consultora del Equipo de Trasplante Renal del Hospital de Pediatría Prof. Juan P. Garrahan; Coordinadora de la Residencia de Procuración y Trasplante del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y Profesora Titular de la Cátedra de Trasplante de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador.
Además la Dra. Bacqué es miembro del Consejo de Trasplante de la Asociación Nefrológica de la Ciudad de Buenos Aires y miembro titular de la Sociedad Internacional de Procuración de órganos.

Participá en redes sociales con la etiqueta #CadaNoche.

Inicio [Rediseño]


https://www.facebook.com/cadanochetvp/

Leave a Comment