Share

¿Cómo nació “Dame fuego”? – Sandro de América, La Serie

Una serie atrapante sobre la vida de Roberto Sánchez y Sandro, su infancia en el conventillo de Valentín Alsina; la relación con sus padres; cómo se inició en la música; cuándo nació Sandro; sus amigos; Los de Fuego; cómo escribía sus canciones; la consagración en el Primer Festival Buenos Aires de la Canción; las giras; cómo logró ser el primer artista latino en cantar y llenar el Madison Square Garden de Nueva York; las películas que protagonizó; sus amores, su salud; su casamiento a los 61 años y el reconocimiento de la prensa extranjera que lo bautizó Sandro de América.
La historia muestra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a superar las difíciles circunstancias que marcaron su vida desde que era joven. La serie ilustra la forma en que Sandro superó la pobreza y los prejuicios, para convertirse en un ídolo en toda América. Una guitarra convirtió a Roberto Sánchez en Sandro, una leyenda popular. Cantando canciones sobre el amor y moviendo su cuerpo con una sensualidad única, este “Elvis latino” logró conquistar los corazones de miles de mujeres.
“Sandro de América, La Serie” es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, con la dirección de Israel Adrián Caetano y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Con la participación de Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Isabel Macedo, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Rasenberg, Gastón Soffritti, Teté Coustarot y gran elenco.
¡Entrá a http://telefe.com/sandro-la-serie/ para ver los capítulos completos!
Seguinos en:
https://www.facebook.com/Telefe

https://www.instagram.com/telefe

Leave a Comment