Share

Enséñame a vivir – Capítulo 130 – Parte 1

Hace 20 años, las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero –un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine- se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio y mentiras. El viaje de vuelta a Buenos Aires se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia junto a sus sirvientes –el matrimonio Benítez con su pequeña hijita, Lorena Beatriz- sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.

Los Benítez, al ver que Clodine/Asaí quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita, Lorena Beatriz, a Amanda Fernández Salguero diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija. 20 años más tarde, Clodine se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos. Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir veinte años en la selva criada por unos monos. Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven llamada Asaí a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y a su nuera. De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas. Pero Asaí y Clodine, no solo estarán unidas por un pasado común ni se enfrentarán solamente por el amor de Amanda, sino también por el de Lucas Linares, un joven y apuesto profesor.

Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, muy empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asaí y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine. Pronto Clodine se da cuenta de a quien ama en realidad es a Cristóbal Linares y que, aunque no quiera aceptarlo, es correspondido. Ambos comienzan la segunda historia de amor más tierna de la novela; finalmente se casan y son padres de trillizas.

Pero Asaí no tendrá el camino libre con Lucas: La llegada de Luján, la sobrina de Amanda y prima de Clodine hace que Lucas se enamore de ella. Este encuentro irritó a Asaí, quien no tardó en demostrar sus inocentes celos. Luján se casará con Lucas, pero más tarde al descubrir que su marido no la ama realmente comienza a enloquecer, e intenta hacer miles de maldades contra Asaí.

Leave a Comment