Share

Especial Fundación Huésped – Reencuentros

Programa emitido el miércoles 6 de diciembre de 2017 en eltrece.
El eje central de la historia es el reencuentro de Micky (Puig) con Angie (Carrá), su hija, luego de 20 años. El tiempo ha moldeado actitudes; ha cambiado formas; ha plateado sienes. Y ha sumado un nuevo integrante al clan. El ahora “abuelo” conocerá a Lucas (Tomás Kirzner), su nieto, quien se convertirá en su apoyo incondicional cuando la vida se torne un tanto difícil.

Todos en la familia entenderán que la vida es también aceptación; aprenderán no solo a confiar en el otro sino también tomarán conciencia de la importancia de cuidarse entre sí.

Este es el decimosexto año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al “backstage” del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, eltrece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, “Hoy me desperté”, dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis. En 2007, el unitario se llamó “Reparaciones” y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas. El 2008 fue el turno de “Oportunidades”, dirigido por Daniel Barone y protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo. En 2009 se emitió “Revelaciones”, con Diego Peretti y Andrea Pietra; en 2010, “Sutiles Diferencias”, con el Puma Goity y Araceli González. En el 2011 se realizó “Volver al ruedo”, protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Mónica Ayos, Boy Olmi y Miguel Angel Rodríguez entre otros. En el 2012, “Daños colaterales”, que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna. En 2013 se emitió “Una vida posible”, con Mariano Martínez, Gimena Accardi y la participación especial de Cecilia Roth. En 2014 fue el turno de “Quererte Bien”, protagonizado por Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula. “Dispuesto a todo” fue el especial emitido en el 2015, con Antonio Birabent, Julieta Zylberberg, Benjamín Amadeo y Juan Leyrado en los roles protagónicos, con dirección de Ariel Winograd. En el 2016 se emitió “Al borde”, protagonizado por Daniel Hendler y Fernando Dente, con la dirección de Ana Katz.

Leave a Comment