Share

Festival País ’17 – Elena Roger y Escalandrum en el Festival de Tango de Zárate

A fines de 2016 Elena Roger y Escalandrum editaron su primer disco en colaboración, titulado “3001. Proyecto Piazzolla”. El trabajo contiene canciones emblemáticas del gran Astor Piazzolla reinterpretadas en la voz de Roger con música del sexteto liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto de Ástor.

La ciudad de Zárate fue testigo de la mágica unión entre la cantante y el sexteto. En el marco del 8º Festival Provincial e Internacional de Tango, Elena Roger y Escalandrum se presentaron en el Anfiteatro Homero Expósito e intepretaron grandes clásicos como “Los pájaros perdidos”, “Balada para mi muerte”, “Chiquilín de Bachín”, “La bicicleta blanca” y “Vuelvo al sur”. Ante una multitud que aplaudió agradecida, Escalandrum ofreció sobre el final una bellísima versión de “Adiós nonino”. Y como cierre del concierto y del Festival, Elena roger volvió a salir al escenario para interpretar “Balada para un loco”, el mítico tango compuesto por la dupla Piazzolla/Ferrer.

Desde el Anfiteatro “Homero Expósito” de Plaza Italia se realiza el 8º Festival Provincial e Internacional de Tango de Zárate. Artistas de nivel mundial se suben al escenario junto a 26 artistas locales para rendir tributo a la música arrabalera.

Participá en #FestivalPaís17

Emitido el 27 de febrero de 2017

Inicio [Rediseño]


https://www.facebook.com/tvpublica
https://twitter.com/TV_Publica

Leave a Comment