Share

Festival País ’17 – Raúl Lavié en el Festival de Tango de Zárate

Embajador de nuestra cultura y dueño de una voz inigualable, Raúl Alberto Peralta -más conocido por su nombre artístico, Raúl Lavié- se presentó en la 8º edición del 8º Festival Provincial e Internacional de Tango de Zárate.

En un anfiteatro Homero Expósito colmado, “El Negro” brilló con un gran repertorio de tangos clásicos como “La última curda” y “Como dos extraños”, dedicó “Naranjo en flor” a Virgilio y Homero Expósito -íntimamente vinculados a la ciudad de Zárate- y se reservó su conmovedora interpretación de “Balada para un loco” para un cierre de lujo.

A lo largo de más de cinco décadas de carrera, Raúl Lavié trabajó junto a grandes figuras como Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, y actuó en más de 30 obras de teatro, comedias musicales y telenovelas.

Desde el Anfiteatro “Homero Expósito” de Plaza Italia se realiza el 8º Festival Provincial e Internacional de Tango de Zárate. Artistas de nivel mundial se suben al escenario junto a 26 artistas locales para rendir tributo a la música arrabalera.

Participá en #FestivalPaís17

Emitido el 27 de febrero de 2017

Inicio [Rediseño]


https://www.facebook.com/tvpublica
https://twitter.com/TV_Publica

Leave a Comment