Share

Guillermo Dietrich opinó sobre Ricardo Jaime: “Todo lo que hizo, lo hacía para robar”

Momento emitido en Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo 03/04/16.
La detención de Ricardo Jaime, exsecretario de Transporte, se convirtió en la noticia más resonante de la semana. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, el actual ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, no quiso dejar pasar la oportunidad para dar su opinión sobre el tema.

“Todo lo que hizo, lo hacía para robar”, denunció el Ministro de Cambiemos. “Todo esto termina degradando la sociedad. Cuando la imagen que tenemos es a Jaime, con esas cosas que como decía Alfredo (Leuco), era la mano derecha del presidente Néstor Kirchner, que todo lo que hizo, todo lo que hizo, lo hacía para robar desde el Estado”, explicó.

“Vos que tenés que venir a transformar la realidad, para mejorar la vida de la gente, haciendo obras, resolviendo problemas; la persona lo que viene ahí es ver cómo pone al amigo, ese Vázquez o no sé quién o algún intermediario; compra el tren más roto…”, se quejó.

Jaime fue detenido por orden del juez Julián Ercolini, en medio de una investigación por malversación de caudales públicos. El exfuncionario del kirchnerismo podría pasar diez años en la cárcel. Además, ya tiene otras tres condenas.

Leave a Comment