Share

Padre coraje – Capítulo 129

En 2004 Nancy Dupláa y Facundo Arana, desplegaron toda su química como pareja, para protagonizar esta apasionante historia.
Con una producción sin precedentes para la televisión argentina, Padre Coraje asumió el gran desafío de reconstruir un pueblo del interior, ambientado en la Argentina de los 50´, como escenario donde surgieron la venganza, el misterio, la traición y el amor.
El televidente logró transportarse a la época por la calidad del vestuario, la réplica de las costumbres y hábitos y el apropiado lenguaje de los guiones.
Desde la idiosincrasia de este pueblo, se abre un abanico de temas no abordados comúnmente en las novelas, como la política, la religión y la auténtica historia de nuestro país.
Con un recurso atractivo y original, los autores se animaron a entrelazar la realidad con la ficción, dándole vida a reconocidas y populares personalidades de la época, entre ellos: Juan y Eva Perón, el Che Guevara, Tita Merello y hasta al boxeador Gatica.
Poéticas escenas, profundos misterios, eternos desencuentros y amores apasionados fueron magníficamente interpretados por Nancy, Facundo y el gran elenco que los acompañó: Raúl Rizzo, Leonor Benedetto, Nora Cárpena, Luis Machin, Carina Zampini y Eugenia Tobal, entre otros. El público apoyó la calidad que supo entregar Padre Coraje y la consagró, conviertiéndola en un gran éxito.

Leave a Comment