Share

¡Qué dúo! Celeste Carballo y Patricia Sosa juntas – Morfi

“Morfi, todos a la mesa” con la conducción de Gerardo Rozín. El programa que ya conquistó las mañanas de Telefe con alegría gourmet, tendrá con las mejores recetas de cocina, importantes invitados, interesantes entrevistas, mucho humor, diversión y música en vivo. Esta tercera temporada contará con la incorporación de Zaira Nara en la coconducción.

Gerardo y Zaira compartirán las mañanas junto al equipo de “Morfi, todos a la mesa” conformado por Santiago Giorgini, el capitán de la cocina, que todos los días presentará un menú diferente el cual enseñará a realizar paso a paso. Además, las recetas fáciles y saludables de la mano de Chantal Abad y los platos simples y rápidos con Rodrigo Cascón.

“Morfi, todos a la mesa” suma a su equipo a Connie Ansaldi, la experta en redes sociales y tendencias junto a quien analizaremos las noticias del día. Contaremos como siempre con toda la información deportiva a cargo de Ariel Rodriguez. También la mirada aguda y el humor de Malena Guinzburg; y la orquesta de cocineros integrada por Roberto Peloni y Kate Rodriguez.

Seguinos en:
https://www.facebook.com/morfitelefe

¡Entrá a http://telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa para ver más!

Leave a Comment